Los menores tienen heridas de gravedad.
Foto
Fuerza Aérea

Share:

Rescatan a dos menores atacados a machete por un hombre en Antioquia

El hombre le pidió el celular a la mamá de los niños y como se negó los atacó.

La Fuerza Aérea Colombiana rescató hoy a una niña y a un niño de cuatro y seis años, respectivamente, que resultaron gravemente heridos en el municipio de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia, tras ser atacados a machete por un hombre, informó esa institución.

Los menores fueron evacuados en una helicóptero y llevados en estado crítico a un hospital de Medellín en donde se encuentran con pronóstico reservado.

"El ataque se presentó cuando una mujer, que llevaba al colegio a sus dos hijos, se negó a prestarle el celular a un hombre que la abordó armado con un machete", manifestó a periodistas el secretario de gobierno de Ciudad Bolívar, Héctor Galeano Ortiz.



La niña, que según el reporte de la FAC "entró en paro respiratorio" antes de su traslado en helicóptero, sufrió la amputación de un brazo y los especialistas médicos buscan la manera de reimplantarle el miembro.

Mientras que el niño llegó a Medellín con "problemas de salud más graves", pues tiene heridas en el cuello que ponen en riesgo su vida.

La Fuerza Pública inició un operativo para dar con la captura del agresor de los dos menores, quien huyó tras cometer el ataque en zona rural del municipio. EFE

 

#Atención #Vídeo @FuerzaAereaCol salva la vida de dos menores de edad en Ciudad Bolívar, Antioquia. https://t.co/iqg1DFAdW7 pic.twitter.com/6dhBs9UPEV

— FuerzaAéreaColombian (@FuerzaAereaCol) 8 de noviembre de 2016

 

Más sobre este tema: