Universidad Metropolitana
Los tres pescadores en tierra firme.
9:58 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Rescatados en Puerto Colombia los 3 pescadores que estaban desaparecidos
9:58 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/PcZevxBimyg
Habían salido desde Punta Canoa, el miércoles en la madrugada.

Tres pescadores bolivarenses que se encontraban desaparecidos desde la madrugada del pasado miércoles, fueron rescatados por una lancha pesquera en el municipio de Puerto Colombia.

Los pescadores habían salido desde Punta Canoa y desde entonces se desconocía su paradero.

Los tripulantes de la embarcación, Delimero Gómez, 31 años; Wilberto Carmona, 30 años, y Roberto Pérez, 30 años, fueron vistos por pescadores porteños, quienes, sin dudarlo les brindaron ayuda y los llevaron a las playas en Miramar, en Puerto Colombia, donde los entregaron a los Bomberos Puerto Grupo de Rescate Acuático, quienes a su vez los trasladaron a la ESE Hospital donde fueron valorados por los galenos.

Tras su rescate fueron atendidos en la ESE de Puerto Colombia.

"Nos quedamos sin gasolina, por la tormenta todo estaba oscuro y lloviendo por todos lados dije a los compañeros "la vaina está maluca". Habíamos salido de Punta Canoa a las 4 de la mañana del miércoles gracias a Dios y los pescadores de acá, que no conocemos nos dieron un poquito de gasolina y nos dijeron que nos viniéramos tras ellos y nos le pegamos, y hombre dando gracias a Dios y a estas personas que nos rescataron", señaló Wilberto Carmona entre sus relatos.

Los tres no registran complicaciones de salud, pese a la odisea por la que tuvieron que pasar.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A