Sede Universidad Metropolitana.
3:29 pm. Martes 15 de Noviembre de 2016
Representantes de gremios dicen que son ajenos en conflictos de Unimetro
3:29 pm. Martes 15 de Noviembre de 2016
Pidieron auditoría para definir continuidad en el Consejo Directivo.

Los representantes de los gremios ante el Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana, Luis Tadeo Zirene Segebre y Rubén Daza, aseguraron que no tuvieron ninguna participación en las decisiones de juntas anteriores de la institución.

Se pronunciaron así en torno a las denuncias hechas por directivos de la Unimetro:

“Luis Tadeo Zirene Segebre fue nombrado recientemente por uno de los gremios, como miembro del Consejo Directivo de la Universidad en  representación del mismo y Rubén Daza fue nombrado en representación del gremio de los Bancos, de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la Universidad. Por lo tanto estos dos miembros no participaron en ninguna de las decisiones de las anteriores juntas.

“Luis Tadeo Zirene Segebre y Rubén Daza en su calidad de representantes de gremios, solo asistieron a una (1) reunión del Consejo Directivo llevada a cabo el día 11 de noviembre de 2016 y se abstuvieron de votar todos los puntos del orden del día, de acuerdo a las instrucciones recibidas por sus representados. Sin embargo, ambos directores solicitaron la realización de una auditoría externa realizada por una firma de reconocida experiencia y trayectoria con el fin de definir su continuidad o no en el Consejo Directivo.

“Los mencionados directivos son ajenos a cualquier conflicto familiar”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165698794526314497
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo