Daniel Ulloa junto a Daniela Fernanda Tula; y al lado derecho Emil Alfredo Rosso Herrera.
Daniel Ulloa junto a Daniela Fernanda Tula; y al lado derecho Emil Alfredo Rosso Herrera.
Foto
Zonacero.

Share:

Reportan desaparición de 3 jóvenes en los barrios Ciudad Caribe II y Universal

Sus familias piden colaboración a la ciudadanía para ubicarlos.

Dos adolescentes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Unidad de Búsqueda del CTI de la Fiscalía. Se trata de los menores Daniela Fernanda Tula Pineda, de 15 años; y Daniel Alexander Ulloa Pinzón, de 16 años de edad quienes desaparecieron el pasado martes, a las 6 de la mañana, luego de que la jovencita saliera de su casa rumbo al colegio, pero una vecina vio a los dos adolescentes juntos en el barrio Ciudad Caribe II de Malambo.

Si alguien los ha visto se puede comunicar al celular 317 635 1297 del Cuerpo Técnico de Investigación de la Unidad Local de Soledad o llamar a los familiares a los números 301 669 5626 o 301 539 1542.

De otro lado, el pasado miércoles 3 de abril, desapareció Emil Alfredo Rosso Herrera, de 13 años de edad. Su mamá reportó ante la Fiscalía que su hijo salió de su residencia, en el barrio Universal de Barranquilla, con destino a su colegio a donde nunca llegó.

Si alguien lo ha visto se puede comunicar al teléfono 371 4900 extensión 103 o celular 318 347 1752 del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Barranquilla.

*Publicación de las fotografías de los menores por solicitud de sus familiares. 

 

 

Más sobre este tema: