Inscripciones abiertas!
Junta de Cormagdalena reunida este martes.
5:11 pm. Martes 28 de Agosto de 2018
Renunció el Director de Cormagdalena para aspirar a Gobernación del Atlántico
5:11 pm. Martes 28 de Agosto de 2018
Pide a la junta que le sea aceptada antes del 20 de octubre.

Ante la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, presentó este martes renuncia de su cargo como Director Ejecutivo de la Corporación, Alfredo Varela De la Rosa, quien venía desempeñándose en esta alta posición desde julio del año pasado.

En su carta de dimisión, Varela De la Rosa manifiesta a los miembros de junta que lo eligieron que adopta esta decisión “ante nuevos desafíos personales y profesionales que emprenderé”, y solicitó le sea aceptada antes del 20 de octubre del presente año.

De hecho, Varela De la Rosa aspirará a la Gobernación del Atlántico en el próximo debate electoral.

Así mismo en su misiva Alfredo Varela agradeció a los miembros de la junta directiva la confianza depositada en él para sacar adelante con éxito entre muchos otros retos, la liquidación del fallido contrato de APP, asegurar la liberación de los recursos que amparaban dicho contrato sin que el Estado perdiera ni un peso y dejar lista la estructuración del nuevo contrato para la recuperación del Río Magdalena.

“De esa manera, al liberar los recursos que amparaban ese contrato, iniciamos una titánica labor para estructurar un nuevo proyecto que tiene como propósito lo que fue la inspiración de esta gestión: Salvar el Río Grande de la Magdalena. Es así como hoy me siento orgulloso de poder entregar a ustedes una estructuración contractual viable, aprobada por todos los entes gubernamentales y que solamente espera la decisión política del Gobierno Central para convertirse en una realidad”, asegura en un aparte de su carta de renuncia.  

Varela De la Rosa termina su carta agradeciendo el respaldo recibido durante los 13 meses de su gestión. Los miembros de junta por su parte exaltaron su excelente desempeño en el cargo.

“Llevaré a Cormagdalena en el corazón como una experiencia que me dirigirá a nuevos puertos con el conocimiento del país real, de todos los colombianos, especialmente de pescadores, de los ribereños, de aquellos a quienes siempre he querido servir”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A