Christian Krüger renunció a Migración Colombia.
Christian Krüger renunció a Migración Colombia.
Foto
Migración Colombia

Share:

Renunció Christian Krüger a la dirección de Migración Colombia

Puso su cargo a disposición de nueva canciller.

El abogado Christian Krüger renunció a la dirección de Migración Colombia, después de 5 años de estar en el cargo, especificando que se dedicará a darle tiempo a su familia.

Con su renuncia, Krüger deja el cargo a disposición de la nueva ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum.

El buen trabajo de Krüguer, quien venía del gobierno de Juan Manuel Santos, llevó a que el Presidente Iván Duque lo ratificara en su cargo. Además, mantuvo relaciones cordiales con el ministro Carlos Holmes Trujillo y la excanciller María Ángela Holguín.

Christian Krüger Sarmiento es abogado de la Universidad de la Sabana y especialista en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario. A lo largo de sus 20 años de experiencia en el sector público y privado,  se ha desempeñado, entre otros cargos, como Asesor Externo de la Fiscalía General de la Nación, Asesor de la reconocida firma Leyva Abogados, Superintendente Delegado para la Operación de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, así como Secretario General del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y Secretario General de Migración Colombia.

Esta es la carta de renuncia de Christian Krüger a Migración Colombia.

  

Más sobre este tema: