Nuevo edificio de la Dimar en Las Flores.
Nuevo edificio de la Dimar en Las Flores.
Foto
Dimar

Share:

Rendición de cuentas 2017 de la Dimar será en el edificio nuevo de Las Flores

Quienes deseen asistir deben registrarse previo al evento.

La Dirección General Marítima, como Autoridad Marítima Colombiana, realizará el próximo miércoles 2 de mayo, su XII Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Dimar 2017, en Barranquilla, en el auditorio del nuevo edificio de la Regional Caribe de Dimar, ubicado en el sector de Las Flores de la capital del Atlántico, a partir de las 10 a.m.   

"La rendición de cuentas  brindará la oportunidad a los gremios relacionados con actividades marítimas, autoridades locales y nacionales, y ciudadanos en general; aprovechar la cercanía para participar activamente en estos espacios y lograr un ejercicio marítimo, social y ambientalmente  responsable, resaltando los conceptos de sostenibilidad  económica,  jurídica  y  administrativa, con que ha venido trabajando la Dirección General marítima (Dimar), en los últimos años", explica la entidad en un comunicado de prensa.

La Dirección General  Marítima expondrá ante la audiencia los resultados más importantes y de mayor impacto en materia de Seguridad Integral Marítima, marina mercante, señalización marítima y fluvial, investigación científica marina, gentes de mar, ejecución fiscal, administración del territorio marino, fluvial y costero y proyectos de inversión, entre otros temas de interés general.

Según explicó la Dimar, en el link https://www.dimar.mil.co/content/inscripcion-xii-audiencia-publica-de-rendicion-de-cuentas-2018 los ciudadanos y organizaciones interesadas en participar activamente de este certamen pueden inscribirse.  

Y también e manera presencial en el nuevo edificio, ubicado en el sector Las Flores: vía 40 No. 85-2202 en Barranquilla, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.; o a través de una línea telefónica, lo pueden hacer a través del número 3 885131 en Barranquilla, además en el  2 200490, en Bogotá.

El informe de gestión 2017 puede ser consultado en el link https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/atach/informegestion2018final07032018.pdf

De igual manera, puede participar en el foro habilitado para proponer temas a tratar: https://www.dimar.mil.co/content/foro-de-participacion-xii-audiencia-publica-de-rendicion-de-cuentas

Los asistentes a la audiencia de rendición de cuentas pueden formular las preguntas a través de un formulario que se distribuirá momentos antes de iniciar el evento; al final estas serán leídas y respondidas a cada usuario.

 

Más sobre este tema: