El capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes asumió en la Capitanía de Puerto de Santa Marta.
El capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes asumió en la Capitanía de Puerto de Santa Marta.
Foto
Dimar

Share:

Relevo en la Capitanía de Puerto: asume capitán de fragata Ibis Manuel Luna Forbes

En ceremonia presidida por el señor Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, Director General Marítimo.

El Capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes asume la Capitanía de Puerto de Santa Marta en reemplazo del Capitán de Corbeta Juan Pablo Huertas, quien estuvo a cargo de esta unidad durante un año, y ahora asumirá el cargo de Jefe de Señalización del Río Magdalena.
 
"Luna Forbes  es uno de los oficiales raizales que hace parte de la Armada Nacional, quien se graduó como Teniente de Corbeta en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en 1998; es profesional en Administración y Ciencias Navales", indicó la Armada en un comunicado.
 
Durante su carrera militar ha ocupado cargos en la especialidad de superficie en las unidades navales como Comandante de la Patrullera de Costa ARC “Cabo de la Vela”; Comandante del Cañonero ARC “Leticia”; Comandante de la Patrullera de Apoyo Fluvial ARC “Cpcim Guillermo Londoño”; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura, Comandante de Guardacostas del Pacífico, entre otros.
 
En el desarrollo de la ceremonia, el Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina resaltó el compromiso de cada uno de los capitanes de puerto.

Así fue la ceremonia de relevo en la Capitanía del Puerto de Santa Marta.

Más sobre este tema: