El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Archivo

Share:

Récord en recaudo predial en Barranquilla: $22.146 millones en enero

Crecimiento del 78.5% con respecto al mismo mes de 2018.

El Alcalde Alejandro Char informó este viernes que hubo un récord histórico en Barranquilla, en recaudo del impuesto, durante el reciente mes de enero. 

El mandatario indicó que hubo una recaudación de $22.146 millones, 78% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"Gracias a la confianza de los barranquilleros, en 2019 tuvimos el mes de enero con mejor comportamiento tributario de la última década. Por concepto de predial se recaudaron en enero $22.146 millones, que representan un crecimiento récord del 78.5% con respecto al mismo mes de 2018", indicó Char en su cuenta de Twitter. 

Este dinero de los barranquilleros significa un respaldo a la gestión de la administración actual y permitirá que se sigan gestionando y realizando obras de infraestructura en la capital del Atlántico. 

"De igual manera, el recaudo de Industria y Comercio en enero fue de $55.700 millones, registrando un incremento del 12% que ratifica el buen comportamiento de la economía local y la voluntad de todos para contribuir en la construcción de una gran 'Gran Capital de Vida'", agregó el mandatario. 

Char expresó que la ciudad no se detiene y seguirán trabajando sin descanso "con el impulso que nos brinda el respaldo de la gente". 

"El gran proceso de transformación comenzó hace 10 años y nos consolidamos como la 'Capital de Vida' de Colombia", finalizó el Alcalde.

 

Más sobre este tema: