Estado que registraba la fachada y el que presenta ahora.
Estado que registraba la fachada y el que presenta ahora.
Foto
Cortesía

Share:

Reconstruyen vivienda en Soledad que se había incendiado por un corto circuito

Con el apoyo del líder social Federman Vizcaíno y un grupo de amigos.

El líder social soledeño Federman Vizcaíno entregó en el barrio los Laureles 2da etapa una vivienda nueva a la familia Gutiérrez Hernández, que vivió a finales del mes de agosto una calamidad, al incendiarse el inmueble como consecuencia de un corto circuito originado por un abanico en una de las habitaciones.

Federman Vizcaíno con las dueñas de casa.

Tras el hecho y en medio de la tragedia familiar, Vizcaíno se apersonó de la situación y convocó a sus amigos para que entre todos se pusieran manos a la obra y de esta forma reconstruir el inmueble a la humilde familia que lo había perdido todo.

Destrozos ocasionados en elementos de la vivienda.

Fue así como iniciaron las labores de reconstrucción y se agilizó el proceso porque la meta era que los Gutiérrez Hernández vivieran una Navidad diferente, y sin duda alguna será así.

Daños causados en el techo durante el incendio.

Por esto, con el inmueble reconstruido y en medio de la inauguración hubo lágrimas de alegría y agradecimiento al líder social Federman Vizcaíno, por hacer posible esta iniciativa.

La reinauguración estuvo acompañada de una ceremonia religiosa.

La más conmovida fue la propietaria de la vivienda, Isabel Gutiérrez, quién tiene más de 33 años de estar viviendo en el sector y se mostró dichosa agradecida por el enorme gesto de parte de Federman Vizcaíno y su amigos.

 

Más sobre este tema: