Universidad Metropolitana
Funcionarias del Hospital Niño Jesús tras recibir el reconocimiento.
10:41 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
Reconocimiento nacional al Hospital Niño Jesús por su excelencia en maternidad
10:41 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
Destacan su talento humano en la atención de la población vulnerable del Atlántico.

La Asociación Colombiana de Neonatología escogió a la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla para participar en el programa de excelencia en maternidad y le entregó un reconocimiento por la labor desarrollada en esta materia.

En el programa participaron 40 profesionales de la salud de la entidad en talleres virtuales y presenciales encaminados a optimizar la prestación de los servicios en la ruta integral maternoperinatal y atención neonatal . 

Los funcionarios estuvieron participando en las actividades “demostrando su compromiso con la seguridad del paciente y atención con calidez”, según destacó la Gerente Karina Orozco. 

Participantes en el evento.

De allí “el reconocimiento por parte de tan importante agremiación médica que reconocieron nuestra experiencia y trayectoria en la atención de la población maternoinfantil de la población vulnerable del Atlántico y migrantes del país vecino de Venezuela como también del talento humano con que contamos entrenado para ello”.

El reconocimiento le fue entregado a la Jefe de Seguridad del Paciente, Yaneth Rebolledo; la Nutricionista, Trinidad Moreno y la Neonatóloga, Roxana Pérez, delegadas por la Gerente al evento.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/crLrh-Xwg_s?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla