EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 38 minutos
Momento del incidente.
Momento del incidente.
Foto
Canal 1

Share:

Reclusos de la URI de Puente Aranda intentaron fugarse, pero fueron recapturados

Treparon y se volaron los muros de la unidad.

La Policía de Bogotá reportó este miércoles un intento de fuga al interior de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) situada en la localidad de Puente Aranda, ubicada en el sur de la capital colombiana.

"Algunos de los internos que permanecían recluidos intentaron evadirse trepando y saltando los muros de la unidad", detalló la Policía colombiana en un comunicado.

Las autoridades añadieron que "gracias a la oportuna reacción de los uniformados, que acordonaron la zona y retomaron el control del establecimiento, fue posible dar con la recaptura de los reos".

El pasado 28 de diciembre al menos una persona murió y diez más resultaron heridas en una pelea que se produjo en la misma URI de Puente Aranda.

El fallecido, de 35 años, había sido detenido por hurto y tras la pelea fue trasladado a un centro médico en donde murió.

Asimismo, el 3 de enero de este año las autoridades anunciaron la fuga de tres personas de la URI de la localidad de Kennedy, también en el sur de Bogotá.

En esa ocasión varios uniformados resultaron lesionados tras ser atacados con objetos contundentes, por lo que fueron trasladados al Hospital de la Policía, según informaron medios locales.

EFE

Más sobre este tema: