EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alias ' El Talibán'.
Foto
Tomada de RCN Radio

Share:

Recapturado 'El talibán' por atentado en el Andino: el lunes lo habían dejado libre

Autoridades lo encontraron con un ligero cambio de 'look'.

La Policía Nacional recapturó este sábado a Iván Ramírez, alias ‘El Talibán’, por los hechos ocurridos el 17 de junio en el Centro Comercial Andino en Bogotá. ‘El Talibán’ el fin de semana pasado había sido detenido, pero el lunes festivo un juez determinó dejarlo libre porque no guardaba relación con el ataque.

Sin embargo, en la mañana de este sábado las autoridades lograron hacer efectiva su recaptura en cumplimiento de una orden que solicitó la Fiscalía General de la Nación para avanzar con las investigaciones de lo sucedido hace 15 días.

El fin de semana pasado trascendió que al momento de su captura inicial, Ramírez intentó tragarse una USB en la que habría información sobre el atentado en el Andino. Ahora, cuando se logra su recaptura, a las autoridades les llamó la atención que 'El Talibán' tiene un ligero cambio de 'look' porque se quitó la barba que lo caracterizaba. 

Así lucía antes 'El Talibán'.

La razón por la cual había sido dejado en libertad, argumentó la Fiscalía, era la falta de pruebas, pero este sábado lo sorprendieron en el municipio de Sasaima (Cundinamarca) y le imputarán cargos en Bogotá.

Ayer un juez de garantías envió a la cárcel a ocho personas sospechosas de participar en el atentado terrorista que el pasado 17 de junio dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y ocho heridos.