Nancy Navarro, gerente de Vivac, recibe el reconocimiento por parte del Alcalde de Santa Marta y el Comandante de la Policía de Santa Marta.
Nancy Navarro, gerente de Vivac, recibe el reconocimiento por parte del Alcalde de Santa Marta y el Comandante de la Policía de Santa Marta.
Foto
Cortesía

Share:

Vivac, destacada por su aporte a la seguridad en Santa Marta

El reconocimiento se dio en el marco del lanzamiento de la Red de Participación Cívica, para fortalecer la seguridad en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Santa Marta inició el miércoles el programa "Red de Participación Cívica," una alianza para mejorar los índices de seguridad en la ciudad y que formaliza el trabajo conjunto de la Policía con la comunidad y las organizaciones privadas dedicadas al tema de seguridad. 

En el marco de este evento, la compañía de seguridad Vivac Seguridad recibió el reconocimiento como una de las empresas que más le aporta a la dinámica operativa que desarrolla la Policía Metropolitana de Santa Marta en distintos sectores de la ciudad. 

"El aporte de esta compañía fue fundamental para la estructuración del programa, que se da en el marco del plan de choque nacional denominado ‘El que la hace la paga’, pues desde tiempo atrás, el personal de esta empresa trabaja de la mano con la Policía en estrategias para contribuir a disminuir los índices de inseguridad en la ciudad", indicaron las autoridades samarias.

La estrategia es clave: cada uno de los guardas, supervisores y personal de seguridad que trabaja en innumerables puntos de la ciudad se convierte en un enlace clave con la Policía para alertar sobre situaciones sospechosas y aportar a la seguridad y convivencia en todo el territorio. 

Fue por esto que , la gerente general de Vivac Nancy Navarro, recibió el reconocimiento a su contribución, de manos del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y del comandante de la Policía, Gustavo Berdugo.  

El comandante de la Policía, Gustavo Berdugo, entrega a un guardia un reconocimiento.

En este mismo evento, la gerente de Vivac y las máximas autoridades de la Policía aprovecharon para hacer un reconocimiento público a algunos de los guardas de seguridad que han contribuido con su labor a mejorar los índices de seguridad. 

De esta manera, recibieron un reconocimiento Jaider Pasella Sánchez, supervisor operativo; Jair Ibarra Meléndez, guarda líder, y los guardas Alfonso Leal Ortega, José Lobo Díaz y William Castro Guillot. 

La gerente de Vivac, Nancy Navarro, y uno de los guardias de la empresa a quien reconocieron su trabajo.

“La comunidad genera un trabajo importante con la Policía Metropolitana de Santa Marta, participan en actividades de prevención y control. Contamos con herramientas, medios de comunicación como radios, grupos de Whatsapp, estamos comunicados y vamos a seguir trabajando de manera oportuna”, afirmó el comandante Berdugo. 

Con el lanzamiento del programa, el trabajo conjunto de las autoridades y los gremios de la seguridad seguirá fortaleciéndose.

La Policía y la Alcaldía entregaron las condecoraciones a Vivac.

Más sobre este tema: