Ramón Ignacio Carbó.
Ramón Ignacio Carbó.
Foto
Archivo

Share:

Ramón Ignacio Carbó asume este jueves como Concejal de Barranquilla

En representación del Partido Liberal.

Ramón Ignacio Carbó Lacouture se posesionará este jueves como concejal de Barranquilla, en representación del Partido Liberal, en cumplimiento del fallo del Consejo de Estado que el pasado 8 de marzo confirmó su elección en los comicios del 25 de octubre de 2015.

Como el Concejo de Barranquilla actualmente se encuentra en receso, la posesión de Carbó Lacouture se realizará ante el presidente de la corporación y entrará a formar parte de la comisión primera, encargada del estudio de los temas de planeación, infraestructura y bienes.

Luego de su posesión como concejal de Barranquilla, Carbó ofrecerá una rueda de prensa a las 10 am en la sede de la presidencia de la corporación, en compañía del abogado David Salazar Ochoa, con quien explicará el proceso jurídico mediante el cual pudo recuperar la curul que ganó en las urnas y que ilegalmente había perdido en los escrutinios.

“Es urgente una reforma al sistema electoral colombiano, porque cada dos años, cuando hay elecciones, se está desconociendo la voluntad de elector cuando lo ocurrido en las urnas no se refleja en los resultados consignados en los escrutinios”, dijo Carbó.

 

 

Más sobre este tema: