Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
José Eduardo Collazo Mejía, el usuario que sufrió lesiones en su ojo derecho tras  el ataque a un busetón de Transmetro
10:21 pm. Viernes 21 de Junio de 2019
¿Quién responde por heridos en vandalismo en Transmetro?: A usuario lesionado le dijeron que el SOAT no lo cubre
10:21 pm. Viernes 21 de Junio de 2019
Debió acudir a su EPS, pero los medicamentos no los cubre el POS.

José Eduardo Collazo Mejía, el usuario que sufrió lesiones en su ojo derecho tras el ataque a un busetón de Transmetro atacado en la noche del jueves en el barrio La Central de Soledad, lanzó un S.O.S. a las autoridades y a la empresa de transporte masivo. 

Curiosamente, la empresa, en la información que entregó ayer, indicó que el lesionado había sido un operador de vehículo, es decir, el conductor. Sin embargo, fue un pasajero.

Collazo Mejía, el usuario lesionado, planteó interrogantes a Transmetro, pues ahora no sabe quién le responderá.

Inicialmente, después de que el busetón que cubría la ruta A5-3 La Central fuera apedreado por vecinos del barrio La Central, en protesta por la falta de fluido eléctrico, personal de Transmetro lo llevó a la IPS Agrupasalud, frente al Portal de Soledad.

Allí le dijeron que por no ser un accidente de tránsito, la lesión que sufrió no podía ser atendida por el SOAT del vehículo y que por ende tenía que ir a su EPS.

El joven fue a su EPS y por tratarse de una lesión ocular lo enviaron a una Clínica Oftalmológica en el norte de Barranquilla, en donde lo atendieron y le dieron una fórmula con medicamentos No POS.

Ante esta situación y debido a que no cuenta con los recursos para comprar las costosas gotas que le formularon, Collazo Mejía contactó a un funcionario de Transmetro que en la noche del jueves le dio el número para que lo llamara, sin embargo, hoy viernes no respondió en todo el día.

La historia clínica que le abrieron en la EPS habla de un cuerpo extraño en la parte externa del ojo del hombre que trabaja como técnico del sistema de refrigeración de un centro comercial en el norte de Barranquilla.

José Eduardo Collazo se pregunta ahora: “¿Quién responde por heridos en vandalismo en Transmetro?”.