Universidad Metropolitana
Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla.
4:04 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
"Que el servicio de energía que nos brinden traiga competitividad y progreso a toda la región": Char
4:04 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
El exAlcalde Alejandro Char siempre fue un crítico del servicio de Electricaribe.

"Llegó a su fin la tragedia que padecemos hace décadas con una empresa de energía ineficiente".

Así opinó el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char sobre los dos nuevos operadores, EPM y Consorcio Energía de la Costa, que entrarán a prestar el servicio de energía en los departamentos de la región Caribe en reemplazo de Electricaribe, tras realizarse este viernes la subasta en la Superintendencia de Servicios Públicos.

"El Caribe unido agradece al Presidente Iván Duque por escogenciade nuevos operadores, pero sobre todo, por los beneficios que le traerá a nuestra gente que tanto lo necesita", sostuvo Char.

Dijo que "fueron muchos años de lucha y sacrificio y qué bueno saber que esto valió la pena".

Y añadió: "Ahora cada uno de nosotros debe estar vigilante de este proceso, para que el servicio de energía que nos brinden traiga competitividad y progreso a toda la región".

En sus dos administraciones, el exalcalde fue un crítico del servicio que prestaba Electricaribe en los departamentos de la Costa Atlántica. 

Para recordar algunas de sus frases sobre Electricaribe; “La Costa no merece mal servicio ni solución demorada en Electricaribe”;  “Estábamos ‘mamaos’ de Electricaribe”: Alcalde Char celebra llegada de CaribeMar y CaribeSol;  El puerto y Electricaribe, los "dos chicharrones de Barranquilla": Alcalde Char;  ¡Las tarifas no deben incrementarse!: Alcalde Char tras soluciones del Gobierno para Electricaribe.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Galería
Triple A
San Antonio