Inscripciones abiertas!
Rodolfo Ucrós Rosales, candidato a la Alcaldía de Soledad.
2:39 pm. Miércoles 24 de Julio de 2019
¿Qué clase de “contrato” firmaron Ucrós, Pulgar, La U, CD y PCC para la Alcaldía de Soledad?
2:39 pm. Miércoles 24 de Julio de 2019
El viernes inscribirá su candidatura.

El candidato a la Alcaldía de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, sorprendió esta mañana a la audiencia atlanticense tras anunciar que firmó un “contrato” con tres partidos políticos que respaldan su aspiración.

Ucrós Rosales hizo la afirmación durante una entrevista en Atlántico en Noticias que dirige el periodista Jorge Cura Amar.

Dijo que, por el momento, cuenta con el apoyo político del Centro Democrático, Partido Conservador Colombiano y el Partido de La U.

“Precisamente, en el día de ayer firmamos un contrato, un documento, a través del cual los diferentes partidos políticos se comprometen e identifican con nuestro proyecto político”, aseguró el aspirante.

Sin embargo, no entregó mayores detalles sobre el contenido de dicho “contrato”, ante lo cual han surgido inquietudes sobre el verdadero objetivo del mismo.

En la vieja práctica política, un contrato como el que señala Rodolfo Ucrós Rosales, ha sido utilizado en épocas electorales, no como vocación democrática y de amor al prójimo para encauzar proyectos de beneficio general, sino para amarrar burocracia y contratación en favor de quienes respaldan a los candidatos.

Esta situación es la que deberá clarificar Ucrós Rosales, quien este viernes inscribirá su candidatura, a las 4 de la tarde, en la Registraduría Municipal.

Te puede interesar

Artículo