Imágenes de la grabación.
Imágenes de la grabación.
Foto
Captura de pantalla

Share:

¡Qué boleta!: Pareja se grabó teniendo sexo oral en una buseta en Santa Marta

La gerente del STU, Marta Jaraba, dijo que harán llegar el video a las autoridades para que investiguen.

La circulación de un video de una mujer que fue grabada realizando sexo oral a un hombre en un bus del Sistema de Transporte Unificado (STU) de Santa Marta y que ha circulado a través de redes sociales, fue rechazado por los transportadores de la ciudad.

En el video se observa el rostro de la mujer que es grabada por su pareja. En el bus solo van el conductor y la pareja, el resto está vacío.

La gerente del STU, Marta Jaraba, dijo que este hecho es vergonzoso y que le harán llegar el video a las autoridades para que investiguen e identifiquen a las personas que participan en el mismo porque “es una violación a las normas morales de la ciudad”.

“Yo creía que todo lo había visto en este mundo, pero no pensé que hubiese personas capaces de hacer eso algo así, de irrespetar un servicio de transporte público y a la ciudadanía. No sé con qué fin lo hacen si de desacreditar al gremio transportador o es una venganza contra alguien”, expresó Jaraba en declaraciones a Radio Galeón.

Agregó que sienten pena ajena y que van a cotejar la información del plan de rodamiento para establecer qué buses transitaban por la ruta Ciudadela - U – Parque - Concepción, que se alcanza a ver en el video.

“La persona que grabó el video tomó la precaución de que el número interno no saliera, nada que identificara al bus, de qué empresa es o quién es el conductor. El conductor iba manejando, al parecer, sin conocimiento, pero toca investigar este hecho y qué más personas iban”, dijo Jaraba.
 

Más sobre este tema: