Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid.
8:14 pm. Lunes 26 de Noviembre de 2018
A puerta cerrada legalizaron captura de Ramsés Vargas, regresa a la URI y el miércoles le imputan
8:14 pm. Lunes 26 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/1imXsVaYVDw
La audiencia de legalización se cumplió en la sala 23 del Centro de Servicios.

El juez penal municipal de control de garantías legalizó a puerta cerrada la captura del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid.

El exrector, capturado en Cartagena en la noche del domingo, fue llevado en primera instancia a la sala 13, pero la audiencia se cumplió en la sala 23 del Centro de Servicios.

 
 
Al final de la audiencia, Manuel Cáceres Forero, abogado suplente de Iván Cancino, dijo que "siempre había una disposición de esta defensa y por oarte del doctor Vargas Lamadrid de presentarse y acercarse a dar las explicaciones desde marzo de 2018".

"Frente a este hecho de su captura, la defensa no tiene otro camino a seguir que atender los llamados que haga la Fiscalía. De comparecer a todas las audiencias en la búsqueda del esclarecimiento de estos hechos", dijo el profesional del derecho.

Tras la audiencia, Vargas Lamadrid fue retornando a la URI de la Fiscalía, y el miércoles debe retornar al Centro de Servicios a la audiencia de formulación de imputación que se cumplirá conjuntamente con los otros nueve capturados.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A