Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo
Pau Mejía Redondo.
4:27 pm. Viernes 22 de Noviembre de 2019
Protestar sin violencia es más efectivo, dice guajira que se quedó quieta en medio de disturbios
4:27 pm. Viernes 22 de Noviembre de 2019
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNosCogioLaNocheCosmovision%2Fvideos%2F532943427287591%2F&show_text=1&width=560
Tenemos sin violencia dejar de votar por estas personas.

Una mujer guajira sorprendió al quedarse completamente quieta en Bogotá, durante las protestas que vinieron en la Plaza de Bolívar, tras la marcha programada este jueves en Colombia.

La mujer, que luego se identificó como Paulina Mejía Redondo, dijo que se dedicaba a "la todería para poder trabajarle a la Virgen María".

"¿Por qué no te mueves?", le preguntó quien grabó el video para Pulzo.  Dijo: "porque esta es mi patria".

En el video se observa a la mujer permanecer firme frente a las gradas y al fondo vándalos intentar dañarlo todo alrededor de la Plaza de Bolívar, jalándo los polisombras y tirando toda clase de objetos.

"Amo a mi patria, me sostiene el amor que siento por mi país, los deseos que tengo que en este país haya justicia social para que no se presente esto, para que haya mejoras en el sistema educativo, en el sistema de protección. No es de los 25 de las 5 familias que han manejado Colombia", manifestó.

"El mundo está vuelto nada", anotó Pau Mejía.

Dijo que "podemos protestar sin violencia, cambiar el mundo sin violencia, es más efectivo porque ya terminó la protesta. Mientras que si violencia podemos permanecer día a tras día, Tenemos que salvar el país sin violencia. Esto es resentimiento, esto es dolor, es rabia, todo eso genera violencia".

Más tarde en su cuenta de Twitter dijo: "Soy creyente y amo a mi país...chicos "tirapiedras" respetaron mis pendones y a mí...estudiantes "buena onda" me cuidaron con ayuda, agua, bicarbonato...la Policía de Colombia  me permitió, con otras personas, permanecer frente a Rufino José Cuervo hasta...la calma". 

Dijo que participó en la marcha porque ellos, "los nños de  LaGuajira, siguen muriendo de sed y hambre ¿Y el agua ?...¡Represada! "

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla