El Alcalde, Efrain Bello, analizando la situación de orden público, con las diferentes autoridades.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Prohíben parrillero en las fiestas patronales de Malambo

A partir de hoy y hasta las 5 de la mañana del sábado.

El Alcalde, Efraín Bello, firmó el Decreto 177 del 17 de julio, que prohíbe la circulación de motocicletas y uso de parrillero durante las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, en Malambo.

Según Bello, la medida comienza a regir a partir de este miércoles 19 de julio hasta el próximo sábado 22 del presente mes, en horario de 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Los infractores a lo dispuesto en el Decreto serán sancionados con una multa equivalente a quince salarios mínimos diarios legales vigentes. Además  inmovilización del vehículo por cinco días.

El mandatario municipal aclaró que se exceptúan de lo contemplado en la norma miembros de la Fuerza Pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, Tránsito y Transporte y de socorro.

Asimismo escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal, personal adscrito al servicio de salud y/o hospitalario los cuales se encuentren en el ejercicio de sus funciones del cargo, siempre y cuando porten el carnet que los identifiquen, emblemas y uniformes de dotación.

De igual forma supervisores de vigilancia privada debidamente carnetizados y uniformados cuyos vehículos estén identificados con el logo o emblema correspondiente.

La decisión es una clara respuesta a los recientes hechos de orden público que han alterado la tranquilidad ciudadana en la población.

Más sobre este tema: