El Personero Distrital, Jaime Sanjuan.
El Personero Distrital, Jaime Sanjuan.
Foto
Archivo

Share:

Programa Personería activa llega este viernes al barrio La Paz

Tendrá como sede la institución educativa Distrital Las Mercedes-San Pablo.

La Personería Distrital de Barranquilla se traslada este viernes 31 de mayo, al barrio La Paz, para realizar su programa institucional  Personería activa.

El evento, que busca atender a más de tres mil personas, de los barrios ubicados al suroccidente de la ciudad, tendrá como sede la institución educativa Distrital Las Mercedes-San Pablo ubicada en la calle 106 N.- 12F-50 del barrio La Paz.

La Personería Activa, en su novena versión, es un espacio de atención ciudadana liderada por Jaime Sanjuan Pugliesse, representante del Ministerio Público en Barranquilla.

A partir de las 8 de la mañana estarán todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Sisben, Registraduría, Electricaribe, TripleA, Departamento para la prosperidad Social, Bienestar Familiar, el ICBF, Ejército Nacional, Policía, Migración Colombia –atención a población de Venezuela y extranjeros- entre otros. 

Estos organismos tendrán como finalidad escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Distrital extendió la invitación a todos los habitantes de los barrios: La Paz, Los Olivos, El Bosque, La Manga, Las Malvinas, Loma Fresca, Los Olivos, Por fin y Pumarejo entre otros, que conforman esa localidad para que hagan parte de este programa institucional y reciban toda la orientación y atención necesaria.
 

Más sobre este tema: