Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, y el gerente del Cari, Ulahy Beltrán.
8:44 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Procuraduría se ratifica en observaciones a contratación de operador del CARI
8:44 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Procurador delegado le dice a Ulahy Beltrán que con esto no está coadministrando.

La Procuraduría General de la Nación le envió al gerente del CARI, Ulahy Beltrán, una comunicación en la que ratifican las observaciones hechas al proceso de contratación de un nuevo operador de esa ESE, y en la que le dicen que, prácticamente, esperan una actuación de la Gerencia acorde con los planteamientos del Ministerio Público, que no quiere "coadministrar" en el tema. 

"Me permito reiterarle que las actuaciones del Ministerio Público, desarrolladas al amparo de lo dispuesto en la Constitución Política y el Decreto ley 262 de 2000 buscan proteger el ordenamiento jurídico, salvaguardar los recursos públicos y también evitar la comisión de faltas disciplinarias por parte de los vigilados", se lee en el oficio enviado por el Procurador delegado Gelman Rodríguez.

"No satisfacen ni aclaran los aspectos que fueron objeto de observación", sostiene la misiva del Ministerio Público sobre las respuestas de Ulahy Beltrán al documento previo enviado por ese despacho.

Y sostiene que "como se encuentra estructurado eI proceso de se|ección, y al no tener claramente definidos los requisitos minimos obligatorios habilitantes, genera confusión". 

Noticia en desarrollo

Procuraduría ratifica a Ger... by Zonacero on Scribd