Ilustración
12:55 pm. Lunes 05 de Junio de 2017
Procuraduría anuncia que mediará entre el Gobierno y maestros en paro
12:55 pm. Lunes 05 de Junio de 2017
El cese de actividades completa 27 días.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció que el Ministerio Público servirá de mediador frente el paro de maestros que ya completa 27 días.

El jefe del órgano de control convocó esta tarde 05 de junio a una reunión de urgencia entre el Gobierno Nacional  y los líderes de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).

“Esperamos la presencia de varios ministros y los miembros del Comité que lidera el paro”, agregó.

Carrillo Flórez reveló que las partes aceptaron la mediación y manifestó que “llegamos con mucho optimismo para ver de qué manera se marca una pauta de diálogo y negociación”.

El Procurador General participó en un evento programado por la Entidad y el Jardín Botánico de Bogotá como parte de los actos conmemorativos en el Día Mundial del Medio Ambiente.

La jornada fue diseñada para proteger el espacio vecino a la Procuraduría, donde se sembraron palmas y cartuchos dentro del programa de sensibilización y promoción de cultura ambiental, ‘adopta un árbol’.

En el evento participaron: el Procurador Delegado para Asuntos Ambientales, Gilberto Blanco Zúñiga; el Delegado para la Policía Nacional, Carlos Augusto Oviedo; la jefe de Planeación, Consuelo Ordóñez; la secretaria General, María Isabel Posada Corpas, el alcalde de la Localidad Santa Fe, Gustavo Niño, funcionarios y ciudadanos del sector.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia