Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta.
Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta.
Foto
Seguimiento.co

Share:

“Presuntas interceptaciones o violación a la intimidad” denuncia alcalde de Santa Marta

Pide que se establezcan “las características de modo, tiempo y lugar de la supuesta conversación”.

Después de que se filtraran por las redes de WhatsApp dos audios de presuntas conversaciones entre el candidato a la Gobernación Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez, este último interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que se establezca el origen de las presuntas filtraciones o posibles chuzadas.

En su escrito, Martínez solicita que “se investiguen la publicación de unos audios que se presentan como una presunta conversación entre mi persona y el doctor Carlos Caicedo Omar, sin que se definan características de modo, tiempo y lugar de la supuesta conversación”.

Según el alcalde, en principio estos audios se presentan como “interceptaciones a mis comunicaciones sin que igualmente se definan el origen de estas interceptaciones, quién interceptó, con qué fin y con fundamento a qué orden judicial o si fueron de forma ilegal”.

“Tampoco se precisa cómo fueron reveladas y para qué fin distinto a la de hacer daño; quién las reveló y con fundamento en qué norma constitucional”.

Finalmente, Martínez dice que “no es claro si efectivamente corresponden a las voces de mi persona y las de Carlos Caicedo Omar y si guardan total coherencia y/o secuencia temporal”.

Denuncia por presuntas interceptaciones