Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8th1broDR0k?rel=0
Artículo
El Presidente Iván Duque con las madres reunidas en Mocoa, Putumayo.
3:15 pm. Sábado 11 de Mayo de 2019
Presidente exalta la “dedicación inagotable y amor sin límites” de las madres colombianas
3:15 pm. Sábado 11 de Mayo de 2019
En el Taller Construyendo País en Mocoa, Putumayo.

El Presidente Iván Duque homenajeó este sábado a las madres colombianas, al iniciar la trigésima edición del Taller Construyendo País, en Mocoa, Putumayo.

"Quiero también desde Putumayo decirles a todas las madres de Colombia que estamos comprometidos con este día maravilloso, para decirle gracias, decirles cuánto las queremos”, aseguró el mandatario.

Agregó que las madres “son las que se encargan de sembrar en nosotros valores inquebrantables, y aquí a todas las madres presentes mis más calurosas felicitaciones".

Dijo que todos los colombianos “tenemos mucho que agradecerles a nuestras madres. Este fin de semana, exaltemos su dedicación inagotable y amor sin límites. Por tí mamá nuestro país es una tierra de gente pujante y resiliente”.

Durante su intervención afirmó que las madres de Colombia no solo merecen un día de celebración, “merecen que todos los días les demostremos nuestro amor y agradecimiento”.

“Que este fin de semana, un abrazo sea nuestra mejor expresión de amor hacia ellas. #PorTiMamá celebramos en familia la fortuna de tenerte”, finalizó.

 

Corporación Educativa del Litoral
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Triple A