El Presidente Iván Duque con el equipo de Gobierno, en el departamento del Cauca.
El Presidente Iván Duque con el equipo de Gobierno, en el departamento del Cauca.
Foto
@ViceColombia

Share:

Presidente Duque llegó al Cauca para dialogar con autoridades y comunidades

Acompañado de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y varios ministros.

El Presidente Iván Duque llegó en la mañana de hoy a Popayán, en el departamento del Cauca, con el fin de dialogar con autoridades y comunidades locales.

“Lo prometido es deuda! El Presidente @IvanDuque, la Vicepresidente @mluciaramirez y ministros de Gobierno hacen presencia en el Cauca, horas después del levantamiento del bloqueo en la vía Panamericana”, trinó la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

De la comitiva presidencial también hacen parte los ministros de Defensa, Guillermo Botero; del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; Transporte, Ángela María Orozco; Comercio, José Manuel Restrepo Abondano; Agricultura, Andrés Valencia  Pinzón; Minas, María Fernanda Suárez; La Directora Nacional de Planeación, Gloria Amparo Alonso Masmela y el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD-, Eduardo González Angulo.

El objetivo es analizar con autoridades locales, representantes de gremios, empresarios y sociedad civil las soluciones conjuntas para mitigar las afectaciones sufridas por los caucanos luego de los bloqueos de Vía Panamericana.

En este sentido, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró que la prudencia y profesionalismo de soldados y policías garantizó que el número de afectados por la ‘Minga Indígena’ fuera el menor posible.

 

 

 

Más sobre este tema: