Foto
Mery Granados

Share:

Porque lo tropezó en un estadero, tendero asesinó de dos disparos a un joven

El presunto homicidio fue capturado por la Policía.

En un acto de intolerancia fue asesinado de dos disparos un joven de 21 años identificado como Andrés Alonso Carvajal Becerra, en la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada en la diagonal 86 con carrera 9H-92 del barrio Evaristo SourdÍs en el suroccidente de Barranquilla.

Según versión de testigos y familiares. Andrés estaba departiendo con varias personas en un estadero de razón social 'El Cafetal', allí tuvo una discusión con un tendero identificado como Nelson Ramírez Jiménez, de 29 años, a quien involuntariamente tropezó.

Nelson Ramírez Jiménez

Luego de la discusión, vinieron los golpes. Cuando terminó la riña, ambos se fueron del lugar, pero el tendero aparentemente se subió a su camioneta y cuando Andrés iba llegando a la puerta de su casa le propinó dos disparos.

La víctima rápidamente fue auxiliada y llevada al Paso del barrio El Bosque, pero ya era demasiado tarde, y no tenía signos vitales.

El reporte médico indicó que "recibió dos disparos en la región lateral del tórax lado izquierdo y en la región escapular lado derecho, que le ocasionaron la muerte”.

Las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron operativos para capturar al responsable del homicidio. Y en la calle 70 con carrera 10 capturaron a Nelson Ramírez, presunto responsable del crimen.

El tendero fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

 

Más sobre este tema: