EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Transmetro espera la colaboración de los usuarios con la Cruz Roja.
Foto
Prensa Transmetro

Share:

Por sexto año consecutivo Transmetro se une a la campaña del Día de la Banderita

A partir de las 7: 00 a.m. hasta las 12: 00 m., voluntarios de la Cruz Roja recibirán las donaciones en 4 estaciones del Sistema.

Transmetro se une este viernes a la celebración del Día de la Banderita, como su aliado estratégico para el desarrollo de esta importante jornada coordinada por la Cruz Roja, que se desarrollará en las estaciones Joe Arroyo, Parque Cultural del Caribe, Joaquín Barrios Polo y en el Portal de Soledad.

"A partir de las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. estarán los voluntarios de la Cruz Rojas con alcancías para que los más de 135 mil usuarios que se movilizan a diario en el Sistema, donen y se unan a esta importante campaña", informó la empresa de Transporte.

Transmetro indicó que desde el 2012, durante seis (6) años ininterrumpidos se suma a esta importante actividad que aporta a la obra que realizan los voluntarios de la Cruz Roja en todo el país. "Como aliado estratégico de esta institución, el Sistema es escenario de donación de sangre y la promoción de actividades, con la participación de esta importante organización", agregan en un comunicado de prensa. 

Más sobre este tema: