Momentos en que fue agredido el auxiliar de la Policía.
3:04 pm. Domingo 01 de Julio de 2018
Por pedir que se saliera de estación de Transmetro, agreden a auxiliar de la Policía
3:04 pm. Domingo 01 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/vfZkIjs9fkw?rel=0
Ocurrió en la Estación Pacho Galán, cuando el joven se 'coló' para no pagar el pasaje.

Un auxiliar de la Policía terminó siendo agredido por un joven, al parecer de nacionalidad venezolana, que se 'coló' a la Estación Pacho Galán, en Soledad.

El uniformado le solicitó que se saliera de la estación porque no había pagado el pasaje y fue allí cuando despertó la ira del 'colado', quien arremetió con golpes al auxiliar.

" Esto ocurrió el pasado jueves. Lo importante de este video es que esa persona está siendo identificada para iniciar un proceso penal que se llevará hasta las últimas consecuencias porque la autoridad debe respetarse. Si un policía le hace un llamado de atención es porque está infringiendo una norma estipulada", dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar intervinieron para que el uniformado no siguiera siendo agredido por el joven.

El nuevo Código de Policía establece multas a aquellas personas que intenten volarse en las estaciones para no pagar pasajes en el Transmetro.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ed0cLknDleE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ur7S7jwwinU
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla