Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imágenes de la inauguración de los Juegos Bolivarianos.
7:33 am. Martes 21 de Noviembre de 2017
Por la suspensión de Rafael Martínez, el alcalde que inauguró los Bolivarianos no será el mismo que los clausure
7:33 am. Martes 21 de Noviembre de 2017
Rafael Martínez está suspendido.

Rafael Alejandro Martínez, que en calidad de alcalde de la ciudad de Santa Marta inauguró los XVIII Juegos Bolivarianos el pasado 11 de noviembre, no será el que los clausure el próximo sábado.

Debido a una decisión de la Procuraduría General de Colombia del 14 de noviembre, que lo suspendió por tres meses debido a su presunta participación en actividades proselitistas a pesar la prohibición expresa por ser servidor público, Martínez hoy no está al frente de la Alcaldía.

El ministerio del Interior de Colombia designó como alcaldesa encargada de Santa Marta a la comunicadora social Jimena Abril de Angelis, quien será la encargada de pasar la llama Bolivariana al alcalde de la ciudad boliviana de Cochabamba, sede las justas en el 2021.

Abril de Angelis venía desempeñándose como secretaria general de la Alcaldía de Santa Marta y fue directora de Planeación Estratégica de la desaparecida empresa de servicios públicos de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P, y jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad del Magdalena y de la Alcaldía de Santa Marta.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo