Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KM7_Wl6m-qA
Artículo
Estudiantes congregados en el coliseo de la sede norte.
5:51 pm. Lunes 20 de Enero de 2020
Por falta de garantías no se celebró asamblea de estudiantes de UniAtlántico
5:51 pm. Lunes 20 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/zfKqjof9Nvw?rel=0
Facultades, rector y Consejo Académico, buscan una salida concertada.

Por falta de garantías no se pudo celebrar la asamblea de estudiantes de la Universidad del Atlántico.

La mayoría de estudiantes, que al mediodía abrió las puertas para normalizar las actividades académicas y administrativas, al final se retiró de la asamblea por las agresiones de la minoría. De esta manera, el paro en UniAtlántico, tal como había acontecido en las dos asambleas de la semana anterior, continúa.

La decisión de la semana pasada fue que 8 de 10 facultades de la Universidad se mantienen en su decisión de mantener la protesta. Hoy fue imposible dialogar con la minoría.

La asamblea se desarrolló en medio de bochornosos actos de agresiones entre jóvenes. Según algunos, infiltrados fueron agredidos.

Andrea Morales, una joven en estudiante que no se ha podido graduar por el cierre del área administrativa, hizo un llamado a las mayorías que quieren que se levante el paro para que concurran a las asambleas de las facultades y se pueda levantar el cese de actividades académicas.

Trascendió que en las próximas horas el rector y el Consejo Académico estarán anunciando nuevas medidas en busca de la normalización de las actividades académicas y administrativas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo