Arroyo de la 21
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Por canalización del arroyo de la carrera 21 comenzaron cierres de vías

Inicialmente en la calle 30.

 

Por el inicio de la reconstrucción vial y canalización del Arroyo de la carrera 21 entre calles 53D y 30, la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Movilidad inició el cierre parcial de la calle 30 a la altura de la carrera 21.

Contraflujo
 

Inicialmente se realizará el cierre de la calzada en sentido Centro-Soledad, por lo cual se aplicará contraflujo a los conductores que transitan en ese sentido.

Al terminar los trabajos en la calzada en sentido Centro-Soledad, se realizará el cierre de la calzada  Soledad-Centro, los conductores transitarán en contraflujo por la calzada disponible.

Desvíos

- Los conductores que transitan en sentido Centro-Soledad y se dirigen a la carrera 21, tomarán  la carrera 21B, girarán a la izquierda por la Calle 31 hasta llegar a la carrera 21.

-  Los conductores que transitan en sentido Murillo-calle 30, se desviarán anticipadamente por la calle 31, doblarán a la izquierda por la carrera 20, hasta tomar la calle 30.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

 

Más sobre este tema: