Inscripciones abiertas!
El rector encargado de la Universidad del Atlántico, Jorge Luis Restrepo Pimienta, despachando debajo de un árbol de almendra.
1:14 pm. Viernes 08 de Noviembre de 2019
Por bloqueo de sede administrativa, debajo de un palo de almendra despacha rector encargado de UniAtlántico
1:14 pm. Viernes 08 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/9zjp5YtX-Jg?rel=0
Pide a los estudiantes levantar paro y a trabajadores y profesores terminar asambleas informativas porque no ha podido ingresar a la rectoría.

Jorge Luis Restrepo Pimienta, el abogado rector encargado de la Universidad del Atlántico comenzó a despachar debajo de un árbol en una de las zonas verdes de la Alma Máter.

Así lo hace el funcionario por el bloqueo de estudiantes, profesores y trabajadores que mantienen bloqueado el acceso al área administrativa.

"Que volvamos a la normalidad académica en la Universidad del Atlántico. Que nos permita continuar con nuestro proceso administrativo. Me permitan a mí llegar a la Universidad", dijo a Zona Cero, Restrepo Pimienta.  

Cuestionó que haya parálisis en el área administrativa, "porque no he podido entrar como rector a la Universidad sino que estoy despachando debajo de un árbol. Debajo de una sombra. Al frente de un salón. O en un pequeño espacio de salón donde me permitan estar".

El Rector de UniAtlántico en las zonas verdes despachando.

Indicó Restrepo Pimienta que no ha podido cumplir con sus "misiones administrativas o continuar con los procesos que están vigentes y pendientes en la Universidad".

Al hacer un llamado a los estudiantes a levantar el cese de actividades, Restrepo invitó al diálogo. 

"No hemos podido ingresar a la rectoría física porque dentro del proceso de toma de los estudiantes, ellos han decidido que el desarrollo administrativo, el área de gestión operativa. La logística, tampoco podamos ingresar. Eso también forma parte de los elementos de toma, los salones de casa", añadió.

En la Universidad no se han podido hacer trámites como pago de nómina y contratación. También de afectan los grados de los estudiantes que son 1.500.

El Rector de UniAtlántico despachando en las zonas verdes de la IES.