Policía Metropolitana en colegios de Barranquilla.
Policía Metropolitana en colegios de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Policía realizó acompañamiento a niños que regresaron a clases tras semana de descanso

En varias instituciones educativas de Barranquilla.

Diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla como la de Infancia y Adolescencia, Gaula y Tránsito se tomaron los diferentes planteles educativos de la ciudad para darle la bienvenida a los estudiantes luego de una semana de receso.

La Institución Armada entregó recomendaciones a docentes, padres de familia y estudiantes sobre seguridad y autoprotección como:

*Los estudiantes no deben comprar ni recibir nada de alimentos a vendedores ambulantes a los alrededores de los colegios.

*Los padres de familia son los responsables de niños, niñas y adolescentes en el desplazamiento de sus casas al colegio y de regreso, así como su transporte escolar con personas autorizadas.

*Los docentes y personal de seguridad de los colegios no permitir la salida del colegio de los  estudiantes en horarios de clase sin autorización de los padres.

*Le suministraron los teléfonos de los cuadrante a estudiantes, docentes y padres de familia ante personas sospechosas alrededores de los colegios. De igual manera pueden llamar a la línea 123.

 

Más sobre este tema: