Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118839836461285376
Concentración ciudadana frente al comando de la Policía Metropolitana.
2:47 pm. Domingo 28 de Enero de 2018
“Policía no está sola, Barranquilla está con ustedes, ¡abajo el terrorismo!”: sociedad civil
2:47 pm. Domingo 28 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/grl1MEybIXM?rel=0
Concentración de apoyo frente al comando de la Policía Metropolitana.

Pleno respaldo a la Policía Nacional, tras el atentado cometido el sábado contra la estación San José y este domingo en el CAI de Soledad 2000, expresó la sociedad barranquillera que se congregó frente al comando de la Mebar.

“¡Respaldo, respaldo!”, manifestaron las personas bajo los lemas “¡UnidosSomosMás!” y “¡LosBuenosSomosMás!”. A los que también siguieron: “¡Justicia, justicia, justicia! ¡Abajo el terrorismo!”.

“Queremos expresar nuestro respaldo a nuestra Policía Nacional, a nuestro General (Mariano Botero Coy), en señal de solidaridad de todos nosotros, el grupo de civiles que hoy salió a levantar nuestra voz. Tienen todo nuestro apoyo. Policía Nacional, no están solos, Dios está con ustedes y hoy estamos clamando  una oración a Dios para que toda nuestra tierra y nosotros que somos personas de bien podamos levantarnos en justicia y valentía. Un respaldo absoluto a nuestro General, Barranquilla está contigo, mi General Mariano y a cada policía”, manifestó una de las participantes.

Y agregó: “Hoy nos unimos para que se respete la vida de cada policía, de cada ciudadano. No permitiremos que en Barranquilla reine el desorden porque Barranquilla es territorio de paz, de Cristo”.

A ella se sumó la intervención de otro participante en el evento de apoyo. “Este es un mensaje a las bandas criminales, a las bandas del terrorismo. Barranquilla y el Atlántico acompañan a sus autoridades para enfrentar el accionar criminal del terrorismo. Que lo sepan el Presidente de la República, el General Nieto, nuestro comandante y los mandos institucionales. Estamos moviendo el corazón de los barranquilleros para que sientan la imagen de nuestros policías asesinados”.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy, agradeció las manifestaciones de apoyo. “Gracias a la comunidad barranquillera por ese apoyo que nos motiva y nos ayuda a fortalecernos más en la luchar contra la delincuencia y los terroristas”.

La concentración frente al comando de la Mebar estuvo acompañada de una nutrida caravana de vehículos.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia