Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El momento de la agresión.
1:16 pm. Viernes 30 de Junio de 2017
Policía investiga caso de patrullero que golpeó a mujer y la dejó inconsciente
1:16 pm. Viernes 30 de Junio de 2017
En medio de una riña, la Policía llegó a controlar, pero todo se salió de control.

Un investigación adelantan las autoridades por la agresión que cometió un Policía contra una mujer en el barrio Doña Eva, en Tunja, Boyacá.

En un video que se conoció en Internet se observa cómo varios policías intentan controlar una pelea, pero terminaron agrediendo a una de las mujeres que estaba en el lugar. Un agente golpeó a la mujer que vestía un suéter rosa y quedó tendida e inconsciente en el suelo.

 

 

De acuerdo con la institución, minutos antes habían recibido una llamada a través del 123 en la que se informaba sobre el percance en el que incluso había una persona con una navaja, pero al llegar los agentes todo se empeoró.

El coronel Luis Enrique Leal, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja, dijo que “Recibimos una llamada a las líneas 123, en la que nos informan que hay una pelea en una vivienda y que las personas se estaban agrediendo con armas blancas y hasta con varillas utilizadas en construcción”.

La gresca se originó cuando los policías intentaron requisar a quien tenía la navaja, pero  se negó y desencadenó en la pelea.

La mujer ‘noqueada’  fue identificada como Marta Pinzón y fue traslada al hospital San Rafael.

La familia fue consultada por varios medios sobre lo sucedido, pero prefirieron no referirse a los hechos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/efidr8G1zrQ
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla