Operativos de control durante el fin de semana en el Atlántico.
Operativos de control durante el fin de semana en los municipios del Atlántico.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

Policía intervino 50 fiestas en casas y apartamentos en Atlántico, en el puente

En total fueron sancionadas 821 ciudadanos por no acatar estas medidas sanitarias.

La Policía de Atlántico realizó operativos durante el fin de semana que permitió imponer comparendos a personas que no estaban acatando las medidas de aislamiento obligatorio por estar circulando por las calles de los municipios sin estar dentro de las excepciones.

Según el reporte de las autoridades, se intervino 50 fiestas clandestinas: entre ellas en una gallera, dos en una tiendas y otras en casas y apartamentos por estar violando las medidas de distanciamiento social para evitar la rápida propagación del Covid-19. 

En total fueron sancionadas 821 ciudadanos por no acatar estas medidas sanitarias.

Además fueron capturadas 7 personas, una de ella en el municipio de Usiacurí por tener una orden judicial de un juez de Bogotá por el delito de hurto calificado.

En cuanto a la movilidad, fueron inmovilizados 19 automóviles y 20 motocicletas por transitar en lugares y horarios restringidos sin justificar su circulación. 

Desde que inició la cuarentena obligatoria, el 25 de marzo y hasta la fecha, en los 18 municipios del Atlántico fuera del Área Metropolitana de Barranquilla, han sido impuesto 9.585 comparendos y se han inmovilizado 348 vehículos.


 

Más sobre este tema: