Momento en el que un conductor atropella a un perro con su carro.
6:44 pm. Lunes 31 de Octubre de 2016
Policía identificó a conductor que atropelló a perro en Cundinamarca
6:44 pm. Lunes 31 de Octubre de 2016
El responsable podría pagar hasta tres años de prisión y una sanción económica.

Indignación en las redes sociales ha causado un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en el que un conductor en un carro particular atropella a un perro, que cruzaba la calle.

Según relató el diario El Espectador, Adriana Patiño, una de las testigos aseguró que le dijo al conductor que detuviera su carro pero este se fue sin dar una explicación.

“Se le grita que pare a auxiliarlo pero hace caso omiso y sigue el camino como si nada. Vi al perro herido, intentamos ayudarlo porque estaba agonizando pero cuando llegó el veterinario desafortunadamente murió”, manifestó.

 

 

El medio reseñó que “molestos por la frialdad del hombre ante el hecho, los habitantes del municipio revisaron las cámaras de seguridad del sector y decidieron difundir el video a través de redes sociales, el cual fue rápidamente replicado a tal punto que se divulgaron pantallazos de las placas del carro para encontrarlo”.

Por su parte, la Policía de Sesquilé (Cundinamarca), lugar donde se produjo el hecho, al conocer la denuncia lograron identificar al dueño del carro por medio de la placa del mismo, la cual quedó registrada en el clip. “Ahora, se busca establecer si era él, quien conducía en ese momento”. agregó el medio.

Entretanto, la coronel Tania Espín, comandante de la Policía Ambiental de Cundinamarca expresó que “la supuesta personas responsable al parecer vive en una vereda cercana a la zona  y de ser culpable podría pagar hasta tres años de prisión y una sanción económica”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo