Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
El Personero Jaime Sanjuan durante la campaña.
1:11 pm. Lunes 04 de Diciembre de 2017
Policía hace campaña contra la prevención de la pólvora en diciembre
1:11 pm. Lunes 04 de Diciembre de 2017
Personería Distrital realiza acompañamiento a la actividad.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, con el acompañamiento de la Personería de Barranquilla, realizaron una campaña en el Paseo Bolívar para hacer un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos jueguen con pólvora durante las festividades del mes de diciembre.

La actividad consistió en hacer un dramatizado de un joven quemado con pólvora y un personaje de la muerte intentando darle más elementos explosivos, pero angeles representados en mujeres de la Policía lo evitaban.

"Estamos buscando concientizar a los padres de familia sobre los peligros de la pólvora", dijo la teniente Yeimi Vargas, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla.

La campaña se seguirá desarollando durante todo el mes de diciembre.

"Como Personería estamos realizando acompañamiento a esta actividad que también se realizará en otros puntos de la ciudad", precisó Jaime Sanjuan, Personero de Barranquilla.

Las autoridades hacen también un llamado a los padres y evitar ser sancionados si algún niño resulta lesionado con pólvora por descuido o negligencia.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/jZ6CMCYEF9c
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio