Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Policía entregó recomendaciones tanto en establecimientos comerciales y viviendas.
12:44 pm. Viernes 08 de Febrero de 2019
Policía del Atlántico hace campaña de prevención contra el hurto de personas, comercios y bancos
12:44 pm. Viernes 08 de Febrero de 2019
Busca concienciar a la comunidad en la prevención de delitos.

La Policía del Atlántico lleva a cabo una campaña de "Prevención al Hurto a Entidades Financieras, Hurto a Personas y a Comercio", con el fin de prevenir el delito en los diferentes municipios del departamento.

La iniciativa fue implementada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Santo Tomás y Campo de la Cruz.

"Se vienen desarrollando estas actividades las cuales buscan disminuir las contravenciones y delitos por intermedio de entrega de volantes y charlas de sensibilización a la comunidad en general, acerca de las distintas modalidades de hurto y cómo prevenirlas", indicó la Policía.

Las campañas están dirigidas a transeúntes, personas que laboran en el sector comercio, sector bancario y habitantes de distintos barrios, veredas y corregimientos del Atlántico. Unidades de la Policía entregaron las recomendaciones de seguridad y autoprotección para no ser víctimas de los delincuentes que aprovechan cualquier descuido para cometer actos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.  

Entre las recomendaciones de las autoridades están no pedir ayuda a extraños al momento de hacer transacciones en los cajeros y cajas de los bancos y denunciar o llamar inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía 123 o 156, cuando vea u observe a persona o personas sospechosas en el interior de esos establecimientos.

Hurto a cajeros electrónicos.

La Policía entregó recomendaciones a los establecimientos comerciales.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia