Un policía con apenas cinco meses de servicio en la institución murió
2:55 pm. Martes 15 de Agosto de 2017
Policía con apenas 5 meses de servicio en la institución murió en emboscada de ‘Pelusos’
2:55 pm. Martes 15 de Agosto de 2017
Otras cinco personas personas resultaron heridas.

Al menos un policía murió y otras cinco personas resultaron heridas, dos de ellos empleados de seguridad, en un ataque con armas largas perpetrado por desconocidos contra un grupo que transportaba una remesa en Tibú, Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, informaron las autoridades.

Los desconocidos abrieron fuego contra una motocicleta y una patrulla de la Policía que acompañaban "una remisión que había llegado momentos antes hasta la pista que funciona como aeropuerto en ese municipio" del departamento de Norte de Santander, detalló esa institución en un comunicado.

En el ataque falleció un policía, mientras que "tres uniformados y dos trabajadores de una empresa de seguridad" resultaron "gravemente heridos", añadió la información.

La Policía, que identificó al fallecido como Jhorman Sierra, de 22 años de edad y quien tenía cinco meses en esa institución, rechazó "de forma contundente" el ataque e indicó que iniciaron acciones "para dar con el paradero de los autores".

Tibú es uno de los once municipios que conforman el Catatumbo, una región selvática donde operan el Ejército de Liberación Nacional (ELN), un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), grupos de narcotraficantes y bandas criminales herederas de los paramilitares.

EFE
 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0