Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
Campaña realizada por la Policía Antinarcóticos.
3:27 pm. Viernes 01 de Marzo de 2019
Policía Antinarcóticos graduó a 1200 niños en el programa de prevención del consumo de droga
3:27 pm. Viernes 01 de Marzo de 2019
La actividad se realizó en el municipio de Candelaria.

La Policía Antinarcóticos, en conjunto con la alcaldía de Candelaria, graduaron a 1200 niños y adolescentes dentro del programa de prevención del consumo de drogas.

La actividad educativa permitió que estudiantes, docentes y padres de familias de instituciones educativas del municipio recibieran charlas sobre el autocuidado y el estilo de vida saludable con el fin de prevenir el consumo de drogas.

La Policía precisó que algunas de las drogas que están afectando los entornos escolares son la marihuana, cocaína y el popper. Con estas charlas permiten llevarle un mensaje a los niños para que no caigan en el mundo de las drogas.

“Los niños, niñas y adolescentes de la mano con sus familias se convierten en multiplicadores y promotores de convivencia para prevenir el consumo de drogas ilícitas, ahora tienen las herramientas para tomar decisiones que no afecten negativamente su futuro.”, afirmó el director de la Dirección Antinarcóticos, general Jorge Luis Ramírez Aragón.

A la fecha, según indicó la Policía Antinarcóticos, en el departamento del Atlántico se han beneficiado 5164 personas con estas campañas de prevención. Los lugares donde se han realizado las campañas han sido los municipios de Baranoa, Candelaria, Malambo, Soledad, Galapa, Palmar de Varela, Sabanagrande y Puerto Colombia.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs