La imagen con la sangre.
Foto
CM&

Share:

Pobladores en el Valle del Cauca, sorprendidos por imagen de Cristo al que le brota sangre

La imagen llegó a El Dovio este año y ayer el sacerdote se percató del “milagro”.

Como un “milagro” califican en El Dovio, Valle del Cauca, el fenómeno que tiene como protagonista a una imagen de Jesucristo resucitado a la cual le aparecieron dos líneas de sangre en la espalda desde la parte baja de la cabeza y se extiende hasta sus piernas. 

Cientos de creyentes de esa localidad y de pueblos vecinos se acercaron hasta la iglesia para observar lo que ha sucedido y por la romería el centro religioso ha permanecido abierto desde ayer, informó CM&, que citó al alcalde de El Dovio, quien confirmó la noticia. 

“Son chorreones de sangre seca desde arriba hacia abajo… no fueron pintadas por ninguna persona”, comentó Rodolfo Vidal, el alcalde, al tiempo que aseguró que la imagen está a tres metros de altura por lo que se descartaría que alguien haya dibujado la sangre. 

La sangre en el suelo y la imagen con las líneas.

El cura de la iglesia indicó que se percataron de lo que sucedía con la imagen cuando ya la iban a guardar.  “Nos disponíamos para guardar al Resucitado, pero nos dimos cuenta que de Él salían dos rayas rojas, que eran como un signo donde chorreaba sangre”.

Sobre lo curiosos y feligreses, Vidal afirmó que “Tenemos una romería muy grande de muchos feligreses que acuden a la iglesia a ver las marcas que tiene la imagen”. 

 

Más sobre este tema: