Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Motos en Soledad
6:21 pm. Domingo 07 de Julio de 2019
Piques ilegales se tomaron carril de Transmetro: La Policía actuó después e impuso comparendos
6:21 pm. Domingo 07 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/0WjBFtur21g?rel=0
Con operativos de control a lado de las autoridades correspondientes.

Piques ilegales denunciados este domingo por redes sociales en el carril de Transmetro en Soledad obligaron a una reacción posterior de las autoridades de Policía.

El hecho causó asombro pues se afectaba el servicio de Transmetro y no habían reguladores de tránsito de ese municipio que actuaran de inmediato. Incluso en la demostración de “sus habilidades” dos motociclistas se chocaron.

Luego de este 'relajo' protagonizado por varias personas a bordo de motocicletas y hasta cuatrimotos, la Policía Metropolitana anunció que irá tras la caza de aquellos que invadan el carril de Transmetro ilegalmente. 

La tranquilidad que esperaban tener los habitantes de Soledad se rompió este domingo por cuenta de un grupo de motorizados, que temerariamente y de manera ilegal, ocuparon el carril de Transmetro para realizar piques ilegales, en lo que sus habitantes calificaron como una demostración de que es "un pueblo sin ley". 

"Gracias a la llamada oportuna de la comunidad a la línea 123 nos informan de unos Piques ilegales en Soledad en la prolongación de la Avenida Murillo con carrera 18, a la altura del barrio Las Moras, la Policía Nacional reaccionó de inmediato, se localizó un taller de motocicletas que estaban inaugurando y auspiciando los piques ilegales", comentó de lo acontecido este domingo. 

"En el procedimiento de Policía se verifica documentación y revisión a los locales, realizando comparendos por el espacio público y comportamientos contrarios a la convivencia, aplicándose la Ley 1801 del Código Nacional de Convivencia".

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció en comunicado de prensa que "tomará  los controles, comparendos e inmovilizaciones de vehículos y motos con la autoridades de Tránsito a quienes ingresen al carril principal vía transmetro sin ser autorizado o permiso especial".

"Prohibido para realizar piques y competencias de velocidad en el Área urbana y vía transmetro", resaltó la Policía en su información y agradeció llamar a la línea de emergencias 123 para denunciar estas situaciones.