Universidad Metropolitana
Representante de JCOB Travel
9:26 pm. Miércoles 26 de Febrero de 2020
Pidió perdón, citó a una reunión para este Miércoles de Ceniza, pero no aparece y apagó el celular
9:26 pm. Miércoles 26 de Febrero de 2020
Representante de JCOB Travel no responde a los afectados por viajes que les compraron.

El jueves 20 de febrero, un día después de que se develara el escándalo de la presunta estafa a cerca de 60 personas que compraron viajes a Punta Cana para alejarse del bullicio del Carnaval en Barranquilla, la abogada de los afectados contactó a Orlando Rodríguez, uno de los representantes de la Agencia de Viajes JCOB Travel, quien le pidió perdón y se comprometió a buscarle una salida a la devolución del dinero cancelado.

El dinero que pagaron estas 60 personas sobrepasa los 200 millones de pesos.

Pese a que el mismo día que se conoció que dos parejas de novios que se casaron en febrero también fueron estafadas con viajes de luna de miel a Cancún, el de una mujer que compró un paquete también a esa ciudad de México por 20 millones de pesos y el de otra familia que pagó 60 millones de pesos por un viaje a Madrid en 2019, los frustrados viajeros esperaban el reintegro del dinero. 

Claudia Ocando

En el diálogo telefónico, Orlando Rodríguez llamó a la abogada Milagros Castro a “pedirle perdón por lo sucedido”. “Se nos salieron de las manos las cosas”, dijo Orlando Rodríguez en el diálogo.

Como vocero de JCOB Travel se comprometió con la abogada en “cumplirle y no quedarse con un centavo” de los frustrados viajeros.

En su defensa habló de una situación económica difícil porque supuestamente “también les hicieron un robo”. Sin embargo, el incumplimiento viene de tiempo atrás a otros clientes tal como lo han revelado testimonios publicados por Zona Cero.

La abogada le cuestionó que no hubiesen dado la cara a pesar de que desde el 10 de febrero se canceló las reservas al hotel a donde irían a Punta Cana.

“Le pido misericordia, esto nos se lo deseo ni al peor enemigo” dijo el hombre a la abogada. Incluso llegó a pedirle mediar con Zona Cero para que cesaran las publicaciones “para que no publiquen más porque no hay ingresos”.

Sin embargo, este Miércoles de Ceniza volvió a incumplirles la cita y el pago y, lo que es peor, no aparece y apagó el celular.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qnX024HpaS8
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A