Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Jaime Sanjuán, personero.
8:19 am. Jueves 12 de Abril de 2018
Piden operativos para acabar con la compra de citas en alrededores de Registradurías
8:19 am. Jueves 12 de Abril de 2018
Personero y Delegados se reunieron para hacer llamado a autoridades.

Un llamado a las autoridades para frenar la compra y venta de citas en los alrededores de las Registradurías pidieron el Personero Distrital de Barraquilla Jaime Sanjuán Pugliesse y los Delegados de la entidad, Orlando Caballero Díaz y Patricia Cárdenas Medina.

Los funcionarios solicitan se hagan operativos a fin de frenar esta práctica ilegal y capturar a las personas que están cobrando hasta 50 mil por sacar una cita.

En una reunión realizada en el despacho del Personero acordaron establecer un canal de cooperación humanitaria que otorgue prioridad a todas aquellas personas con alguna discapacidad, adulto mayor, estado de embarazo o que se encuentre hospitalizada y que requieran de la cédula o el registro civil y que cumplan con los requisitos legales.

Reiteraron que  la Registraduría Nacional del Estado Civil solo atiende con citas programadas a través del portal web de la institución. 

“Creemos que debe hacerse una campaña con la Fiscalía, la Sijin y otros entes para erradicar  los  puntos o sitios  donde personas inescrupulosas están solicitando dineros para  obtener citas  en la Registraduría. En eso concordamos hoy con el Delegado y la Registradora, sostuvo Sanjuán Pugliesse.

El Personero y los delegados de la Registraduría están de acuerdo en que todo ciudadano debe ser bien atendido y que con las citas bien organizadas no habría inconveniente alguno para la comunidad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla