Jaime Sanjuán, personero de Barranquilla.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Personería Distrital abrió inscripciones para el Comité de Estratificación

Será del 1ro. al 29 de septiembre.

La Personería Distrital de Barranquilla convocó a las organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales en el Distrito de Barranquilla para que hagan parte del comité permanente de estratificación socioeconómica para el periodo 2018-2019.

Las inscripciones están abierta del 1ro. al 29  de septiembre y se espera que un gran número de ciudadanos hagan parte de esta convocatoria que redundara en beneficio de la comunidad a la cual representarán por un periodo de dos años (2018 a 2019).

“Hemos convocado a los ciudadanos y organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales del Distrito para que se inscriban y de allí escoger a tres representantes que harán parte del Comité de Estratificación Socioeconómico de la ciudad”, dijo el Personero Jaime Sanjuan en su misiva de invitación.

El Comité Permanente de Estratificación es un órgano asesor, consultivo, de veeduría y de apoyo para la alcaldía distrital, que opera además como segunda instancia para la atención de reclamos ciudadanos.

 

Más sobre este tema: