EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El personero distrital Jaime Sanjuan.
El personero distrital Jaime Sanjuan.
Foto
Zona Cero

Share:

Personería activa: Exitosa jornada descentralizada en el barrio La Paz

Cerca de 4 mil ciudadanos asistieron a esta jornada.

La Personería Distrital realizó una jornada descentralizada, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y entidades oficiales, con el fin de brindar soluciones a quejas e inconvenientes que pudieran tener los ciudadanos del barrio La Paz.

La jornada se realizó en la Institución Educativa Distrital Las Mercedes- San Pablo del mencionado barrio. 

“Nosotros como Ministerio Público hemos descentralizado las funciones que tiene la Personería Distrital de Barranquilla. Es así que esta es la novena jornada activa y la estamos realizando en el barrio La Paz, donde estamos llegando a cada rincón de la comunidad barranquillera, en especial la de este sector y barrios aledaños. Buscamos brindarle una solución a las problemáticas que tienen los habitantes de esta zona”, dijo  Jaime Sanjuan, Personero Distrital. 

Muchas personas se acercaron para solucionar inconvenientes con las identificaciones  de personas, documentación para ingresar a la educación pública o acceder al Sistema de Salud, entre otros. 

“Se están ofreciendo todos los servicios para solucionar inconvenientes con servicios públicos, se ofrece servicio de salud. Tenemos el apoyo 100 % de todas las entidades del Distrito, como son Secretaría de Salud, Espacio Público, Secretaría de Educación. También hay servicio de la Registraduría, del SENA , del Institución Colombiano de Bienestar Familiar. Aquí reunimos todas las instituciones de la ciudad de Barranquilla para darle una solución de forma inmediata a cualquier ciudadano”, indicó el Personero.

Estas jornadas se realizarán próximamente en otros barrios de la ciudad.

Más sobre este tema: